martes, 1 de diciembre de 2009

América:Resultados prioridad para la continuidad de Chucho




chuchoramirez





Comentario del Chava:

El presidente del América pone las cartas sobre la mesa, y los objetivos que se deben cumplir para el próximo torneo, uno ganar el Interliga para ser México 2, dos llegar a la final del próximo Torneo.
Los objetivos son los ideales para una institución como esta, y como lo menciona Bauer, Chucho tiene su continuidad hecha si y solo si los resultados lo avalan, y creo que en cualquier parte del planeta es así .
Ahora , antes que nada, yo estoy en contra de Chucho en varios cambios y maneras de juego, y eso fue lo que elimino al America, pero creo que la continuidad es algo que hay que ponderar ahí esta el Chepo con el Toluca, y Ferguson en el Manchester.
De ese mismo ejemplo les digo Alex Ferguson llego al Manchester United en 1986, y levanto su primer trofeo hasta 1990, y  su primera liga hasta 1993, así que creo que se gano al menos un torneo mas, hay que darle el beneficio de la duda.



Comentario del Manu:

De manera muy diplomática Bauer plantea un ultimátum muy bien disfrazado para Jesús Ramírez es muy normal, no hay directiva proceso ó institución que tolere los fracasos, creo que ya se han de haber puesto bien los puntos sobre las íes para el señor Ramírez y el plazo es simple primero calificar en el interliga y no solo eso campeonar, están hechos para eso es lo que comenta y pues ahí esta el mensaje para todos los americanistas defensores de Jesús Ramírez, si no hay resultados con campeonatos simplemente adiós, podrán jugar mas o menos unas jornadas o inclusive llegar a liguillas o finales pero si un titulo en el corto plazo la cabeza de Jesús Ramírez estará puesta en bandeja de plata, igual y hasta les conviene, por el momento si es muy inteligente esperar el resultado de la famosa continuidad, pero esta reitero tiene fecha de caducidad a menos de ser renovada con resultados, para que vean y no se admiren de la directiva del Guadalajara que hace cambios al por mayor ustedes también los harán si las cosas no se dan y en chivas se hacen porque las cosas no se han dado algo que si reconozco es que en su lugar hay mas la virtud de la paciencia y acá no, se echaron a perder procesos y proyectos como los del Chepo, pero en fin ustedes tienen el don de la diplomacia en Bauer muy ecuánime e inclusive hasta con clase planteo esta posibilidad yo creo que lo mejor que les puede pasar es que chucho salga porque de lo que esta echo ya no tiene remedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario