sábado, 30 de enero de 2010

América:¿Buen momento para estrenar Uniforme?




Uniforme



Comentario del Chava:

El América estrenara uniforme en su cotejo ante indios, si bien estoy de acuerdo con la idea de recordar aquellos uniformes históricos en la institución , creo que el momento no es el correcto.
Aquí les dejo una imagen según a mi entender es el uniforme que se asemeja al que se presentara mañana.
Insisto por mucho que sea un buen momento publicitario para presentarlo, ya que TODOS y de verdad TODOS verán este juego por ver al América después de la situación de Cabañas.
Que bueno que se renueve el uniforme y lo que me digan pero por el momento que se vive no creo que sea el indicado así de fácil .



Comentario del Manu:

Con el anuncio del nuevo uniforme que buscan "estrenar" para el partido contra los indios se muestra a mi punto de vista un poco de falta de tacto yo no se si se tenia planeado ya hacerlo para este día, pero aunque así lo fuera lo correcto seria no sacarlo y solo remarcar algo alusivo a cabañas, que no dejaran de hacerlo verdad pero pues creo que con esto dan a entender que la mercadotécnica de la institución sigue en marcha, como si nada hubiera pasado, en eso concuerdo con el chava no era el momento mas adecuado, y pues si el América será visto mas que nunca por esta situación que se envuelve al rededor del jugador emblemático será el partido del morbo... ver como es que salen al terreno para evaluar su rendimiento, ojala recapacitaran esto del uniforme ES DE MAL GUSTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario