sábado, 23 de enero de 2010

Chivas: busca continuar buen paso en tierra Felina




gana-boletos-para-el-chivas-tigres




Comentario del Manu:

Se llega a este encuentro de un partido cumplidor de la media cancha del Guadalajara y con una media cancha respetable como la de Toluca, tigres con un Daniel Guzmán al Frente el cual a mi parecer me gusta su propuesta futbolística, mas sin embarco esta escuadra felina no logra cuajar a pesar de la victoria del ultimo encuentro en tierras camoteras ante el puebla, yo creo que vamos a ver si lo mostrado en el partido anterior por los medios de chivas es una posible constante durante el torneo o simplemente fue un buen partido como el que damos todos los que en su momento hemos llegado a practicar fut bol a nivel amateur o profesional, honestamente yo creo que chivas gana por la mínima diferencia y a lo mejor por 2 pero si esa media cancha se cae será meramente un empate o una derrota este equipo chivas hará lo que su media cancha haga que no debe de ser mucho solo cumplir acomodarse correr y pasar fácil nada extraordinario.




Comentario del Chava:

Hasta donde ha caído el Guadalajara que hasta el propio manu ya califica a este equipo de solo cumplidor, y como siempre la afición chiva no exige, solo espera que "cumplan", ni modo es lo que genera una mala directiva.
En cuanto al juego , poco a poco vana a ir midiendo ha esta media y a este planteamiento táctico, y quien mejor que el propio Guzmán que juega parecido y conoce ha esta institución, para mi gana el Tigres simplemente por el peso de su estadio y por la suerte que traen.
Tal ves las Chivas CUMPLAN CON SER UNO MAS DE LA PRIMERA DIVISION , LA VERDAD QUE PENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario