miércoles, 22 de febrero de 2012

AMERICA el mas odiado pero el mas Seguido

tablaodiados(1)




icomess_jersey09ctgokComentario del Chava:

Esta nota no se trata de el futbol, no de el funcionamiento, ni de los puntos, es simplemente de popularidad.

En ella en una Consulta Mitofsky se determino que el América es el equipo menos querido de la liga, esto es normal para cualquier aficionado del América, sabemos que los seguidores de otros equipos no soportan al América .

Y a ellos se les unen los villa melones , los clásicos ..todos menos el América, de razones del porque no entremos porque necesitaríamos una pagina web completa para desglosarlas y discutirlas.

El punto importante que quiero tocar es el siguiente , ¿que equipo genera mas interés? y ahí en la consulta lo manejan de la siguiente manera, es la preferencia mas el rechazo , como en las dos el América es el mas seguido y el mas odiado tiene un aplastante 66.95 de interés en la liga.

Es decir que lo que se dice es verdad, lo podrás amar , lo podrás odiar, pero de que estas atento a el equipo lo estas, así de simple, 7 de cada 10 aficionados están pendientes del América.

Con esto es simple cerramos por completo los comentarios de mi amigo el manu que pregonaba que el América no es protagonista y que no genera nada, simple ahí esta son el mas seguido para bien o para mal.




ChivasEscudoComentario del Manu:

En esta ocasión utilizare un dato de la misma referencia como el de la consulta mitofsky en donde en meses pasados posicionó al Guadalajara como el equipo número 1 en México con un total de cerca de 54 millones a nivel mundial lo cual quiere decir que la mitad del país le va al GDL, eso es un real protagonismo dentro del futbol mexicano, si bien es cierto que existen aficionados que pregonan un rotundo disgusto por este equipo mas halla de un gusto siquiera por el futbol, (claro si a esos se les puede llamar aficionados a este bello deporte) no quiere decir que sea bueno que las personas por el simple echo de que estés latente indistintamente de la manera en la que lo estas, eso tal vez es un tanto conformistas en la manera de percibir las cosas, yo creo que el América tiene un rival ismo muy especial por la manera en la que se dirigen y en la que buscan a toda costa atención de la afición en general por lo que a mi respecta el América es un equipo protagonista digo no se puede pasar por alto 10 títulos y el que lo hiciere podría fingírsele de demencia, yo dejaría a este equipo como un protagonista mas en el futbol como lo es el Toluca por ejemplo también con 10 títulos aquí solo existe un parte aguas muy marcado el Guadalajara, luego el América y al final los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario