miércoles, 8 de febrero de 2012

¿El Principio del Fin para Chivas?

5821  9211211DI  CHIVAS TRAIN AMBRIZ



MessengerameComentario del Chava:

¿Porque este titulo?, simple , es la primera ves que veo esto que esta pasando en el Guadalajara, si bien , como en cualquier equipo se tienen rachas malas, esto ya es muy preocupante, antes cuando Vergara contrato a Raúl Arias, si todos comentamos que no es era para el Guadalajara, pero en ese momento parecía mas tranquilo y sereno en su empresa el dueño del Guadalajara.
Ahora yo lo siento diferente, esta muy irritable, como siempre con decisiones fuera de lugar y declaraciones extrañas y sumado a eso la primera ves que veo que esta con el agua hasta el cuello , en cuanto a lo deportivo y ahora lo nuevo en lo económico.
¿Por que el fin ?, desde mi punto de vista solo hay tres opciones, uno se mantiene Vergara y continua la debacle de las chivas, es decir caerá hasta la primera A, si se que muchos saltaran y me dirán fatalista etc. pero véanlo bien , dos torneos con esta tónica y se meterán en problemas, 2 sale Vergara y hay un inicio nuevo, todo de cero , sin la figura paternal (de esos padres abusadores) de el dueño y todo cambia, y la numero tres , que creo es la menos viable, Vergara cambia su estilo , regresa a sus primeros años en el Guadalajara y los saca del abismo.
Yo no se si la mujer lo cambio o no , pero yo hablo de lo que pasa en la cancha y últimamente en los medios,se va a pique  y no se si su dueño tenga la HUMILDAD suficiente como para retomar su camino , ojala no sea muy tarde cuando se den cuenta de el daño que le hacen a uno de los equipos mas populares de el país, nada mas vean al River Plate …..cuidadito he, mucho cuidado.



Comentario del Manu:

Efectivamente estamos por primera vez en nuestra historia y en nuestra envergadura ante una de las mas duras crisis dentro del rebaño, es un semáforo de alerta extremo de que las cosas se tienen que hacer de diferente manera, mas aun que el siguiente encuentro es contra monterrey y en su cancha, complicadísimo,... no habrá mas que ir a jugar al empate y con muchas tientas tanto como el fin no creo
que sea a tal grado, si bien es cierto que equipos como river plate han descendido y que no quiere decir que nosotros estemos exentos de... creo que hay con que trabajar y todo esto ha sido un cumulo de malas decisiones creo que se puede revertir esto con trabajo arduo para el siguiente torneo, y mejorar ,Vergara reacciona y prevé desde ahora un entrenador diferente y armar un plan de trabajo a largo plazo,... pero ya lo verán nos levantaremos y habrá mas GDL para bien o para mal de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario