viernes, 24 de febrero de 2012

Las Palabras del piojo de Visitante

MEXICO, CITY MEXICO- SEPTEMBER 11: Coach Miguel Herrera of Atlante during a match as part of the Apertura 2011 at Azteca Stadium on September 11, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hugo Avila/Jam Media/LatinContent/Getty Images)





icomess_jersey09ctgokComentario del Chava:


El piojo sale y genera polémica, pero  ro lo que dice , si no por la reacción de anti americanistas y en este caso de atlantistas.

Se considera favorito para este duelo en Cancún aun de visitante, lo cual , para mi esta bien , equipos así no le deben de huir a el protagonismo y al favoritismo, si quieren ser o llamarse grandes lo deben de afrontar como tal.

Ahora , lo malo, es que debes de reconocer la delgada línea entre aceptar esa responsabilidad y ser prepotente, en este caso creo que lo hace bien y con numeros en la mano se defiende su postura.

EL América es el segundo mejor visitante en lo que va de la temporada , solo atrás del equipo que enfrentara el Atlante, con unos números muy buenos, de 4 partidos fuera 2 ganados y dos empates para 8 puntos con una diferencia de +4 en goles.

Los abucheos que le darán en el estadio , también tienen razón es normal ,en cualquier futbol del mundo cuando un ex jugador o técnico llega a enfrentar a su ex equipo es normal, pero también lo que es normal es lo que dijo , habrá mayoría Águila en las tribunas, y eso ni el manu lo puede rebatir.




ChivasEscudoComentario del Manu:

Aquí difiero un poco de mi amigo el chava, un equipo grande no se distingue solamente por afrontar y mencionar en este caso como lo hace su técnico miguel herrera en decir que jugaran de locales, pero por otra parte si bien es cierto que el América es el segundo mejor visitante no perdamos de vista que de local duro 6 meses sin ganar, su cancha no peso eso es mas relevante que decir que jugar de locales en otro campo, o tal vez es una especie de distractor para desviar la falta de funcionamiento del equipo porque seamos realistas el América ha mejorado claro y llega mucho si también que ha faltado contundencia esta bien pero es un equipo partido por muchos lapsos del encuentro en donde difícilmente se puede acompañar tocando la pelota eso es algo que le cuesta trabajo, el antiamericanismoo atlantismo dista mucho de ser un factor para el encuentro que se van a disputar entre estos dos equipos y señor miguel herrera yo que usted cuidaba un poco mas mis declaraciones porque al paso que va tarde que temprano tendrá que ir a tocar puertas de equipos "no grandes" para que le den trabajo otra vez.

1 comentario:

  1. ¿Vas a México? Tienes que ir al Mayakoba Golf Classic! Solo tienes que traer a tus amigos y tu bronceador. Nosotros proporcionamos la diversión y el golf - Boletos a solo $10: http://bit.ly/yvXbQs

    ResponderEliminar