martes, 23 de febrero de 2010

CHIVAS: Marca su nombre nuevamente con letras de oro en las historia




chivas



Comentario del Manu:

Chivas en un marco del año del bicentenario mexicano ha logrado algo que en el futbol mexicano nadie mas había logrado en la era profesional y donde solo en el año 1924 el Marte como amateur ha podido igualar semejante hazaña, si bien es cierto que el Guadalajara no ha logrado arrollar a los rivales de buen juego como a los medios o malitos del torneo, y como ustedes saben a mi no me gustan mucho esto de los records yo me inclino mas por el buen futbol que ha desplegado el equipo a lo largo de estas 7 jornadas y dando por resultado los 3 puntos en cada juego, chivas es esto un equipo que gusta por buscar el juego, que no importa si es visitante o local siempre busca jugar de la misma forma aunque no hay que perder el suelo este plantel es limitado sobre todo en su media cancha, pero hay que aplaudir lo logado hasta ahora, viene una etapa difícil donde nos quedaremos seguramente sin magallon michel y el chicharo por los seleccionados, mas sin embargo este equipo tan limitado de la mano del güero real a mi ver merecen un enmarca miento y una felicitación por hacer las cosas en la cancha como no se puede hacer fuera de ella, ojalá y sirva de inspiración para el resto del equipo todo esto para hacer un buen papel el resto del campeonato y en libertadores sin seleccionados porque sin ellos hay que ser realistas será mas difícil el andar en estos torneo, en hora buena y SEÑORES ESTO ES EL GUADALAJARA SIMPLEMENTE SINONIMO DE MEXICO, DE EXITO PERO SOBRE TODO DE GRANDEZA.


Comentario del Chava:

Después de 7 jornadas en las que el Guadalajara ha ganado los 7 juegos de inicio dejando un record en la era profesional, lo cual es indiscutible ya que ahí esta, mi comentario es para calmar las aguas en los muy crecidos, poco humildes y ambiguos seguidores de las mencionadas Chivas.
UNO, SOLO UN RECORD POSITIVO EN LA HISTORIA DE EL FUTBOL MEXICANO HA LOGRADO EL GUADALAJARA, y lo acaba de conseguir, todos los demás son del América si acaso uno o dos de algún otro, esta discusión ha llegado ha los autores de este blog innumerable cantidad de veces, y mi amigo Manu siempre ha demeritado los múltiples records del América en el Futbol Mexicano, entre los que destacan mas partidos ganados en la historia de la liga, mas goles anotados en la historia, mas partidos ganados en liguillas , mas goles en liguillas mas finales ganadas,  mayor cantidad de puntos en una temporada, mayor cantidad de partidos invictos en la historia de la liga, mas goles anotados en una final, mayor cantidad de veces invicto en liguilla y siendo campeón (5), y muchos mas.
Y siempre los seguidores Chivas , como buenos segundones en estos logros no los toman en cuenta, SOLO LOS TITULOS, me comenta mi amigo Manu, ahora que su equipo logra UN record se desviven por enmarcarlo....(a claro solo títulos en los que tienen mas heee, no cuenten los internacionales y los demás según los Chivas).
De que es un record lo es...que las Chivas lo pueden alargar  claro que si , pero que han sido dominantes no lo creo , el Pachuca , el puebla y aun el atlante los hicieron sufrir, FELICIDADES pero calma es solo un record ¿o no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario