jueves, 2 de febrero de 2012

Foto oficial chivas ...innovación o arrogancia

oficialchivascorazon

ChivasEscudoComentario del Manu:
En toda nueva idea siempre existe un tanto de osadez al realizar algo que nunca se hace de ahí precisamente la innovación, el concepto como tal de reflejar lo que a entender de cualquier afición siente es excelente, creo que en la realidad muchos aficionados al Guadalajara sentimos lo que ahí se plasma,sin embargo el reconocimiento debe de ser expresado por alguien mas y no por nosotros mismos ahí existe hay una línea muy delgada y fácil de perder de vista que es la presunción, la idea llevada al sentimiento desde mi punto de vista es innovadora el concepto como tal es excelente, bien llevada, pero creo que el slogan esta fuera de tono y desvirtúa lo que comento, ya que un equipo de futbol nunca es o será el corazón de un país,... si bien es cierto que las personas son el corazón de un país mas no sus gustos por un equipo de futbol,ahí efectivamente salió el toque de Jorge Vergara, yo tomo de aliciente a toda la afición al GDL como yo, que es una buena foto y un buen concepto solamente mal planteado,... entonces quedemos cada quien con lo que mas nos guste sobre esto,... y yo solo despido mi comentario con un JORGE humildad por favor!!! y aficionados al futbol que la pelota ruede y nos ponga a cada equipo en su justo lugar.


icomess_jersey09ctgokComentario del Chava:
Sera que el Guadalajara es innovador en las fotos oficiales, quizá si ...pero esa no es al palabra , la palabra es original , solamente , a esto hay que aunarle el titulo de arrogancia y presunción.
Es fácil, no es posible que un equipo de futbol se autoproclame el "Corazón de México" , si a el América  se le tacho de lo mismo por su campaña Grande muy grande , como se le pude calificar a un equipo que se toma muy en serio ser , insisto, según el, el corazón de un país.
Es una lastima que los equipos mexicanos recurran a los  auto nombramientos, Pachuca ..”el quipo de México”, y ahora chivas el “corazón de México”, creo que como en todo el reconocimiento externo es el mas valido , lo demás es arrogancia y falta de piso .
Si bien son equipos importantes esta Arrogancia y presunción es digna de un hijo de papi, de un junior, que pena que el supuesto equipo del pueblo haga este tipo de actos, ojo, no critico la foto , si no el concepto y la manera en que se maneja . Hay Don Jorge, que bajo ha caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario